Cuando la procrastinación gana la partida



Este relato pertenece a la antología “MMXVIII. Leyendas olvidadas”. Actualmente está inscrita en KDP Select de Amazon, y gracias a ello todos los usuarios de Kindle Unlimited pueden leerla de forma gratuita. Esto implica exclusividad, y no está permitido que la obra se distribuya en otro formato digital que no sea Amazon, por eso, en estos momentos no se puede leer desde mi blog.

Disculpad las molestias.

Más información: Mis obras.

Si queréis leer la historia, os dejo el enlace: “MMXVIII. Leyendas olvidadas”.
Para adquirirlo si resides fuera de España el enlace es otro: pincha aquí.




"Dicen que no hay nada mejor para evadirse de la realidad como sumergirse en un libro que le permita a nuestra imaginación echar a volar. 
Esta recopilación de relatos está repleta de historias emocionantes, un sinfín de mundos, tanto ficticios como reales, y unos personajes que tendrán que darlo todo para conseguir sus objetivos. Un niño obsesionado con un poeta, una pelea a muerte contra un dragón, una catástrofe navideña, un gladiador que ansía la libertad, un par de locos con ideas surrealistas... Algunos alcanzarán sus metas; otros, por el contrario, se quedarán en el camino; pero todos y cada uno de ellos tienen una historia que contar y algo que enseñarnos. 
¿Te atreves a conocerlos?"


Este relato participa en el taller de abril de la página Literautas.
Las premisas son: Un escritor o una escritora con miedo al folio en blanco y que contenga las palabras lencería, lápiz y limón.

Hace mucho tiempo que no me encuentro en la situación de sentarme delante de una página en blanco y no saber qué escribir. Pero por desgracia, la procrastinación y yo somos grandes amigas. En especial cuando más interesante está la historia o cuando me queda poco para terminarla.

¿Y vosotros? ¿Alguna vez os habéis encontrado con una página en blanco? ¿Cómo os habéis sentido? ¿Qué habéis hecho para ganarle la partida?

Si quieres leer más textos originales escritos por la autora de este blog, en este enlace los puedes encontrar todos.

¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el microrelato porque como escritora, alguna que otra vez, me he tenido que enfrentar al miedo de la página en blanco. Es frustrante, te tiras de los pelos y por supuesto, tratas de encontrar cualquier excusa para no volver a sentarte en la silla y escuchar como la sábana en blanco se ríe en tu cara a carcajada limpia. Te increpa, te reta y te desafía porque se cree más poderosa y grande que tú. Yo he llegado incluso a desmoronarme por completo. Pero con las idas y venidas de la vida, he llegado a la conclusión de que para lograr que nuestra alma de escritor continúe creciendo y evolucionando , es necesario que de vez en cuando las caprichosas musas nos arrebaten nuestro don, porque así probamos hasta donde estamos dispuestos a llegar en lo que respecta a la superación de nuestros propios miedos personales, para recuperar el talento que nos pertenece. Yo desde luego estoy dispuesta a morir por él si hace falta,por eso siempre me enfrento a mi miedo a la página en blanco, de la mejor forma que sé: enfrentándome cara a cara con él escribiendo, aunque sea un galimatías lo que escriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Sole.

      Muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipe de tu manera para superar este obstáculo que todos los que nos dedicamos a escribir, ya sea de forma profesional o como pasatiempo, hemos tenido que sufrir y lidiar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...