Coraje y valor



Este relato pertenece a la antología “MMXVIII. Leyendas olvidadas”. Actualmente está inscrita en KDP Select de Amazon, y gracias a ello todos los usuarios de Kindle Unlimited pueden leerla de forma gratuita. Esto implica exclusividad, y no está permitido que la obra se distribuya en otro formato digital que no sea Amazon, por eso, en estos momentos no se puede leer desde mi blog.

Disculpad las molestias.

Más información: Mis obras.

Si queréis leer la historia, os dejo el enlace: “MMXVIII. Leyendas olvidadas”.
Para adquirirlo si resides fuera de España el enlace es otro: pincha aquí.




"Dicen que no hay nada mejor para evadirse de la realidad como sumergirse en un libro que le permita a nuestra imaginación echar a volar. 
Esta recopilación de relatos está repleta de historias emocionantes, un sinfín de mundos, tanto ficticios como reales, y unos personajes que tendrán que darlo todo para conseguir sus objetivos. Un niño obsesionado con un poeta, una pelea a muerte contra un dragón, una catástrofe navideña, un gladiador que ansía la libertad, un par de locos con ideas surrealistas... Algunos alcanzarán sus metas; otros, por el contrario, se quedarán en el camino; pero todos y cada uno de ellos tienen una historia que contar y algo que enseñarnos. 
¿Te atreves a conocerlos?"


Este relato participó en el taller de escritura nº52 de la página de Literautas.
Las premisas que nos daban es que el texto debía de contener la frase "El cuarto estaba vacío". Además, el relato debía de comenzar con una pregunta y esta debía de ser respondida al final del texto.
La extensión se limitaba a no más de 750 palabras.

Y con esas premisas, esto fue lo que me salió. La verdad es que no estoy muy segura de si la pregunta inicial está respondida con la última frase. Esa premisa me pareció realmente difícil de conseguir, ¿qué pensáis vosotros?

Pero a pesar del tema, duro, como la realidad actual, creo que conseguí mostrar muchas cosas sobre ese hombre a través de sus acciones sin tener que decirlo con palabras.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Si quieres leer más textos originales escritos por la autora de este blog, en este enlace los puedes encontrar todos.

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...