Este es el primer capítulo de un relato con cuatro partes y un epílogo. La idea de esta historia la tenía en la cabeza desde hace muchos meses, empezó así: Bjørn Matsumoto, un hombre medio japonés medio noruego, recibe una carta con la última voluntad de su padre en la que le pide que vaya a Japón. Al llegar allí se entera que su familia es...
Y ahí me quedé, con toda la intriga de saber qué era la familia de este hombre y porqué tiene que hacer ese largo viaje.
En el año 2019 estuve en Japón, y quise escribir un relato ambientado en este país. Mi idea era hacerlo de geishas y samurais, sin embargo, Tokio, como ciudad metrópoli, me impresionó tanto que fui incapaz de crear una historia en una época más antigua. Fue entonces cuando me acordé de la historia inacabada de Bjørn, y comencé a darle forma.
Es posible que la sorpresa de que su familia pertenezca a la Yakuza no sea tan sorpresa, igual muchos se lo han visto venir, pero en los siguientes capítulos la historia de todos estos personajes se irá complicando y saldrán muchos obstáculos e imprevistos que les pondrán a prueba una y otra vez.
Espero que os haya gustado y que os cree la curiosidad por saber cómo continúa.
*
Seguro que también te interesa:
Si quieres leer más textos originales escritos por la autora
de este blog, puedes encontrarlos todos en este enlace.
¡Un saludo!
Mola mucho :3 Espero que los edites para pillarlos.
ResponderEliminarBuenas, Nisa.
EliminarMe alegro de que te haya gustado. Espero poder editarlos y publicarlos en algún momento de este año.
Un saludo.