Solo dos metros


Este relato pertenece a la antología “MMXVIII. Leyendas olvidadas”. Actualmente está inscrita en KDP Select de Amazon, y gracias a ello todos los usuarios de Kindle Unlimited pueden leerla de forma gratuita. Esto implica exclusividad, y no está permitido que la obra se distribuya en otro formato digital que no sea Amazon, por eso, en estos momentos no se puede leer desde mi blog.

Disculpad las molestias.

Más información: Mis obras.

Si queréis leer la historia, os dejo el enlace: “MMXVIII. Leyendas olvidadas”.
Para adquirirlo si resides fuera de España el enlace es otro: pincha aquí.




"Dicen que no hay nada mejor para evadirse de la realidad como sumergirse en un libro que le permita a nuestra imaginación echar a volar. 
Esta recopilación de relatos está repleta de historias emocionantes, un sinfín de mundos, tanto ficticios como reales, y unos personajes que tendrán que darlo todo para conseguir sus objetivos. Un niño obsesionado con un poeta, una pelea a muerte contra un dragón, una catástrofe navideña, un gladiador que ansía la libertad, un par de locos con ideas surrealistas... Algunos alcanzarán sus metas; otros, por el contrario, se quedarán en el camino; pero todos y cada uno de ellos tienen una historia que contar y algo que enseñarnos. 
¿Te atreves a conocerlos?"


Este relato está inspirado en la fotografía que hizo Jose, un amigo mío, la subió a Instagram y me quedé prendada de ella al momento. He pasado muchísimas veces por ese parque, pero ahora que vivo fuera, las cosas de casa las veo con mucha nostalgia.

De la foto me llamó muchísimo la atención el contraste de las luces de las farolas con la oscuridad que las envuelve. Cómo se afanan por alumbrar, y pensé, ¿qué pasaría si se apagasen? Nada bueno, se ve, se siente.


Tenía muy claro que el personaje que fuese a protagonizar la historia no iba a vivir para contarlo, pero la idea del monstruo llegó mientras lo iba escribiendo. El qué es, su forma y aspecto lo dejo a la imaginación de cada uno. ¿Cómo os lo imagináis?

Ha sido un relato entretenido de escribir. Muchas de mis historias acaban en tragedia, pero no suelo escribir terror. Creo que esto tampoco podría meterse dentro de esa temática, pero es lo más cercano a eso que he escrito.

Muchas gracias a Jose por dejarme utilizar su foto como inspiración, espero que te haya gustado.

También espero que os haya gustado a todos los que la habéis leído.

Teniendo la foto de base, ¿qué se te habrías ocurrido?

*
Seguro que también te interesa:
Si quieres leer más textos originales escritos por la autora de este blog, puedes encontrarlos todos en este enlace: Relatos.

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...