La miseria del éxito



Este relato pertenece a la antología “二千十九. El honor de su nombre”. Actualmente está inscrita en KDP Select de Amazon, y gracias a ello todos los usuarios de Kindle Unlimited pueden leerla de forma gratuita. Esto implica exclusividad, y no está permitido que la obra se distribuya en otro formato digital que no sea Amazon, por eso, en estos momentos no se puede leer desde mi blog.

Disculpad las molestias.

Más información: Mis obras.
 
Si queréis leer la historia, os dejo el enlace: “二千十九. El honor de su nombre”.
Para adquirirlo si resides fuera de España el enlace es otro: pincha aquí.




Cuando las obligaciones nos superan, la realidad es abrumadora o las preocupaciones no nos dejan dormir, es el momento de dejarlo todo a un lado, evadirnos de lo que nos rodea y adentrarnos en un sinfín de mundos extraños que ansían ser descubiertos.

Esta recopilación de relatos está plagada de ellos. Conoceremos a un pollo ludópata, nos reiremos con las peripecias de un peluche con aires de dictador, descubriremos qué le ocurrió al mayor asesino en serie de la historia, y nos emocionaremos con un inocente chico que acaba envuelto en peligrosos negocios con la mafia japonesa. Monjas, guerreros, drogadictos famosos, niñas muy especiales o ardillas con cuernecillos.

Cuarenta relatos en los que los personajes deberán encontrar su camino, vencer sus miedos y superar los obstáculos que se les van presentado. ¿Cuántos conseguirán sus propósitos? Solo hay una manera de averiguarlo… ¿Te atreves a descubrirlo?



Las premisas para escribir este relato las tomé de la página web Literautas, del Taller de escritura nº60, en el que se indicaba que las palabras cocina, margarita y tiburón debían aparecer en el texto. Además, no podía tener más de 750 palabras y tenía que haber un viajero en el tiempo.

Me costó bastante pensar en algo con la premisa del viajero en el tiempo, no estoy nada acostumbrada a este tipo de historias, y, como me apuntaron luego en la página de Literautas, es posible que haya algunos fallos en la trama.

¿Viajar en el tiempo solo mediante un tirón en el ombligo? La verdad es que cuando lo escribí no lo pensé nada, para mí tenía completamente sentido, pues tomé la idea de la sensación que se describe en Harry Potter al utilizar un traslador, pero claro, ahí tienen un objeto que hace la acción, en este relato... Digamos que Mats tiene una fuerza de voluntad enorme...

Y, por otra parte, mucha gente me ha dicho que es imposible viajar al pasado para cambiar el futuro, porque si se modifica ese futuro ya no existe entonces no puedes viajar al pasado a cambiar algo que no ha ocurrido... Y así entramos en un bucle infinito.

En resumen, escribirlo fue todo un reto. Personalmente estoy satisfecha con el resultado, pero como en esto de la creatividad, cada uno tiene su opinión y gustos.

¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os gustó?

*


Seguro que también te interesa:
Si quieres leer más textos originales escritos por la autora de este blog, puedes encontrarlos todos en este enlace: Relatos.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...