Este relato pertenece a la antología “二千十九. El honor de su nombre”. Actualmente está inscrita en KDP Select de Amazon, y gracias a ello todos los usuarios de Kindle Unlimited pueden leerla de forma gratuita. Esto implica exclusividad, y no está permitido que la obra se distribuya en otro formato digital que no sea Amazon, por eso, en estos momentos no se puede leer desde mi blog.
Disculpad las molestias.
Más información: Mis obras.
Disculpad las molestias.
Más información: Mis obras.
Si queréis leer la historia, os dejo el enlace: “二千十九. El honor de su nombre”.
Para adquirirlo si resides fuera de España el enlace es otro: pincha aquí.
Cuando las obligaciones nos superan, la realidad es abrumadora o las preocupaciones no nos dejan dormir, es el momento de dejarlo todo a un lado, evadirnos de lo que nos rodea y adentrarnos en un sinfín de mundos extraños que ansían ser descubiertos.
Esta recopilación de relatos está plagada de ellos. Conoceremos a un pollo ludópata, nos reiremos con las peripecias de un peluche con aires de dictador, descubriremos qué le ocurrió al mayor asesino en serie de la historia, y nos emocionaremos con un inocente chico que acaba envuelto en peligrosos negocios con la mafia japonesa. Monjas, guerreros, drogadictos famosos, niñas muy especiales o ardillas con cuernecillos.
Cuarenta relatos en los que los personajes deberán encontrar su camino, vencer sus miedos y superar los obstáculos que se les van presentado. ¿Cuántos conseguirán sus propósitos? Solo hay una manera de averiguarlo… ¿Te atreves a descubrirlo?
Este pequeño relato lo escribí inspirándome en otro microrrelato de una cuenta de instagram que me encanta: lahescritora. La historia en cuestión es Confesiones.Te animo a que lo busques y lo leas, no tiene desperdicio. Me encantan los giros que hay en la gran mayoría de los textos que escribe, uno nunca sabe lo que está leyendo hasta que no llega al final, y todo cambia.
No suelo escribir microrrelatos, pero esa historia en particular me gustó mucho, y me intrigó saber cómo acabaría, así que decidí darle yo misma un final.
Espero que te haya gustado.
*
Seguro que también te interesa:
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario